INVISALIGN

Invisalign

Invisalign es la más sofisticada tecnología en Ortodoncia Invisible

INVISALIGN; Tiene la tecnología más avanzada en ortodoncia invisible y consiste en usar placas alineadoras removibles e invisibles; además siendo estas mucho más cómodas que los brackets tradicionales; pues llevan la forma exacta de tus dientes. En nuestra consulta nos interesa tu sonrisa; por ello nos comprometemos a corregir problemas de mal posición dentaria que pueden afectar tu estética o autoestima, con un revolucionario método de ortodoncia, que te permitirá pasar desapercibido mientras alineas tus dientes de manera progresiva, hasta alcanzar una sonrisa espectacular; Es una verdadera ortodoncia invisible.

 

¡ Nadie notará que los llevas puestos !

Invisalign

InvisalignInvisalign

 

Cómo funciona invisalign

El ortodoncista entrega un juego de placas al paciente cada 2-3  semanas aproximadamente; según el plan de tratamiento, el tiempo de uso que se recomienda es de 22 horas por día. El tiempo estimado del tratamiento puede variar en cada persona.

La Ortodoncia Rápida tiene resultados visibles en la tercera o cuarta parte del tiempo de tratamiento de ortodoncia; menor disposición a la reducción de la longitud radicular y además menor disposición a que los dientes retornen al estado anterior al tratamiento; si desea más información de ortodoncia rápida


Invisalign mantiene su salud oral

Los dientes apiñados o muy separados pueden provocar una mala salud bucal; lo cual incluye encías hinchadas, encías sangrantes, formación de bolsas, todos ellos signos de enfermedad periodontal. A la vez que Invisalign endereza sus dientes de forma invisible, puede contribuir a mantener su boca sana.

Las encías permanecen saludables; estudios clínicos han puesto de relieve que la salud de las encías puede mejorar si se usa Invisalign durante un tratamiento¹ de ortodoncia. Unos dientes debidamente alineados pueden hacer que las encías “envuelvan” más estrechamente a los dientes², lo que podría significar además una mejor salud periodontal. A diferencia de los aparatos metálicos, con Invisalign, Usted podrá cepillar y limpiarse los dientes con hilo dental normalmente, lo cual ayuda a prevenir el deterioro de los dientes y las enfermedades periodontales.

 

Invisalign

 

La limpieza de los dientes; se hace más fácil a diferencia de otras técnicas de ortodoncia tradicionales, o de los aparatos fijos; Además Invisalign no usa alambres ni elementos metálicos que atrapa la comida y el sarro. Seguir un programa para una buena higiene oral reducirá también las opciones de formación de cálculo, el deterioro de los dientes y las enfermedades de las encías. Mejor masticación en algunas personas, además los dientes y los maxilares mal colocados pueden intensificar las dificultades en el habla y los problemas al masticar. Al corregir su mordida con invisalign, enderezando sus dientes, podemos contribuir a mejorar ambos aspectos. Menor riesgo de traumatismo y aspecto anómalo. Ortodoncia Universidad Nacional

Unos dientes debidamente alineados pueden reducir la tensión que soportan las articulaciones óseas y maxilares.

Una sonrisa excelente

Invisalign

Muchas veces soñamos con la sonrisa perfecta y en ocasiones pensamos que tan solo es un sueño, cuando realmente no es así; tener una sonrisa excelente no es imposible y esta al alcance de muchas personas; en algunos casos las personas se cohíben de un tratamiento de ortodoncia por que no desean llevar brackets o aparatos molestos y la solución esta en invisalign ya que esta técnica de ortodoncia esta pensada especialmente en cuidar la estética de los pacientes mientras corrige y soluciona los problemas dentales y distintos mal funcionamientos que abarque las necesidades de cada paciente.

Ahora ya no es excusa; iniciar un tratamiento de ortodoncia; ya que este método utilizado en la ortodoncia tiene grandes cualidades estéticas; lo que permite que el paciente tenga varias ventajas entre ellas mayor comodidad, mejor higiene y por supuesto pasar desapersibidos ante sus círculos sociales; ventajas que comparadas con los tratamientos tradicionales son demasiadas y bastante efectivas.

 

Páginas web en otros paises: ortodoncia ortodoncia invisible ortodoncista noticias de ortodoncia